Inicialmente, lamentamos mucho las malas experiencias que hayas podido tener con otras tiendas on-line. Para evitar esta desconfianza, desde Pulmarket ofrecemos mecanismos para aumentar la confianza de los consumidores, como nuestro método de pago, en cual no pagarás nada hasta que recibas el paquete por parte del transportista, paga solo cuando lo recibas.
Actualmente trabajamos con la modalidad de pago contrareembolso. Esta modalidad permite al cliente pagar únicamente cuando reciba el producto, evitando así, estafas, engaños, perdidas de paquetes,etc. Un método 100% SEGURO.
Los pedidos tienen un proceso de preparación para ser enviados de 24 horas. El tiempo de envío oscila entre 24-72 horas en condiciones normales.
Cabe destacar que nuestro horario laboral es de lunes a viernes, por lo que los fines de semana no se realizan envíos, por lo que le pedimos disculpas de forma anticipada.
Si necesita el pedido de manera urgente puede contactar con nosotros mediante el correo: info@pulmarket.es estaremos encantados de ayudarle.
Si por cualquier motivo desea cancelar un pedido puede realizarlo en un plazo máximo de 12 horas desde que realizó la compra, para ello únicamente debe de mandarnos un correo a: info@pulmarket.es o enviar un mensaje a través de nuestro formulario de contacto.
Si desea realizar un cambio de pedido el procedimiento es idéntico al proceso de cancelación.
Copy to clipboard
Utiliza las flechas izquierda/derecha para navegar por la presentación o deslízate hacia la izquierda/derecha si usas un dispositivo móvil
Al seleccionar una opción se actualiza toda la página.
Presiona la tecla de espacio y luego las teclas de flecha para seleccionar una opción.